Accidente en dichosa rotonda

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
particular
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 29/12/2009, 04:00

Accidente en dichosa rotonda

Mensaje por particular »

Accidente en rotonda.
Hola, mi accidente ocurrio de la siguiente manera, una rotonda con señalización de ceda el paso en todas sus entradas y dos carriles. Yo accedia a la misma por la derecha del otro vehiculo, a una velocidad de unos 20 km/h, observo al otro vehí­culo que va acceder al igual que yo pero por la izquierda y creo que me va a ceder el paso, pero acelera y a una granvelocidad, por el carril interior e intercepta mi trayectoria que yo iba por el carril exterior, ya que este veví­culo queria seguir de frente, esta maniobra no la señaliza con intermitente, perotampoco le habria dado tiempo ya que fue tan deprisa.
Mi vehiculo quedo dañado en todo el lateral izquierdo, rompirndo el eje central, ya que han tenido que cortarlo y soldarle otro, no hay huellas de frenada, intervino la policí­a por lo que se le pidio por parte del seguro informes, y mi compañia dice que tengo la culpa porque en el croquis de la policí­a, el vehí­culo contrario, estaba más metido en la rotonda que yo, pero como no iba a estar más metido si segun los daños de mi vehí­culo, el mismo iria a más de 30 Km, y estaba limitada a 30, pero como mi arreglo son 4000€, me toca a mi la culpa,
Entiendo que si el vehí­culo contrario circula por el carril interior debio cambiar de dirección o sentido y no cruzarla recta ya que interrumpe mi trayectoria, me han dicho que solo me queda la ví­a judicial, y creo que tengo razón como lo veis, gracias
Avatar de Usuario
sarah
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 29/12/2009, 04:00

Re: Accidente en dichosa rotonda

Mensaje por sarah »

Yo tuve un accidente parecido al tuyo y te puedo aconsejar una pagina buení­sima que me atendieron y lo resolvieron fenomenal, no solo el asesoramiento jurí­dico también asistencia medica, son buení­simos. La pagina es centrodelaccidentado.com y el teléfono es 914413866
Espero que te pueda servir de ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Tributo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 159
Registrado: 25/08/2008, 05:00
Contactar:

Re: Accidente en dichosa rotonda

Mensaje por Tributo »

Hola particular, accede al foro PUNTO DE ENCUENTRO y veras una consulta sobre CIRCULACIÓN EN ROTONDA, este trata sobre lo mismo y podrá esclarecerte alguna duda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado