Programa ATESTAKI

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por carris »

Gracias por tu comentario Informador.
¿ampliar posibilidades y diligencias?
me encantarí­a recibir sugerencias de ampliaciones, o bien dejándolas escritas en la web de atestaki o a mi mail carris@ono.com.
Sin duda alguna, con la colaboración es como se conseguirá terminar de pulir a Atestaki.
Es cierto lo que dices, pero como aquel que dice, Atestaki acaba de nacer, en octubre.
De momento ya tenemos la nueva ampliación de 2006 que incluirá entre otras novedades:
- Datos y diligencias de identificación y declaración de tres hipotéticos peatones mas (hasta ahora solo habí­a datos de uno).
- Las diligencias se guardan automáticamente al salir de ellas en carpetas especí­ficas con el nº de atestado.

Y seguiremos ampliando, pero como te he dicho, gracias a lo que alguien nota que le falta y lo comunica.
Un saludo, cuí­date.
Avatar de Usuario
sid
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 42
Registrado: 02/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por sid »

:?:
Para Carris
Una pregunta, compañero. ¿Como afecta la ley de Proteccion de datos al uso de Atestaki? ¿Es necesario registrarse en la Agencia?

Gracias
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por carris »

hola Sid.
Verás, afecta de igual forma que al resto de programas de gestión policial y/o padrones municipales.
También te digo que hay quien opta por borrar los datos una vez finalizadas las diligencias.

PDD: Feliz Navidad, aún no he recibido tu mail.
Avatar de Usuario
Tarazona
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 15/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif

ATESTAKI

Mensaje por Tarazona »

Estimados compañeros de las FCS,

En Tarazona actualmente usamos ATESTAKI y estamos encantados. Al principio surgieron algunos pequeños problemillas, pero al autor del programa le falto el tiempo para solucionarlos, adaptándolo a nuetras necesidades.

En plantillas pequeñas como la nuestra, debido a la diversidad y abundancia de funciones y servicios realizados, no podemos dedicar todo el tiempo que quisieramos a la realización de las oportunas Diligencias, tal y como hacen en plantillas más grandes en las que existen secciones dedicadas exclusivamente a la instrucción de Atestados. Es aqui es donde ATESTAKI presenta su mejor virtud, en la simplificación del trabajo de introducción de datos. Una vez introducidos inicialmente en el correspondiente formulario, todas las Diligencias chupan de éste, lo cual ahorra el tener que repetir una y otra vez los mismos datos en cada una de ellas permitiéndote dedicarte a rellenar tan solo los datos importantes. Además tiene la ventaja de la unificación de formatos y presentación de las citadas Diligencias, así­ como las plantillas de las Diligencias en sí­ mismas. Por otra parte, decir que cualquier necesidad relacionada con el programa, es rápidamente atendida y solucionada por el autor y se trata de un programa vivo, puesto que el autor se encarga del mantenimiento y actualización de las Diligencias, etc.

Un compañero que recientemente ha cambiado a otra plantilla, lo primero que ha hecho es solicitar la adquisición de ATESTAKI.

A mi juicio "UN GRAN PROGRAMA".

PD. Que conste que no tengo ningún interes personal, ni conozco al autor de ATESTAKI, tan solo me limito a dar mi modesta opinión.

Fdo. Oficial Policí­a Local de Tarazona.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por carris »

Desde la web se ofrece el programa gratuito de gestion de cuadrante personal, notas y agenda llamado Calendaki.
Se seguirá mejorando en ambos programas.
Las aportaciones de la gente que lo examina son muy valiosas para ir mejorando. Si alguien tiene sugerencias, por favor que las haga saber: atestaki@atestaki.com
un saludo a tod@s.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Programa ATESTAKI

Mensaje por carris »

Ante la gran demanda recibida hemos decidido publicar los precios de Atestaki en la web www.atestaki.com en la sección "Precios".

Gracias a todos los que hacen posible que atestaki siga adelante.
Seguimos recibiendo y contestando sugerencias, lo cual agradecemos enormemente.

Un saludo.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Programa ATESTAKI

Mensaje por carris »

Proximamente habrá noticias.

PD: Enhorabuena a nuestro último cliente: Cercedilla - Madrid.
Quedamos encantados de estar allí­, una gente y un lugar encantador.
Avatar de Usuario
Jugo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 29
Registrado: 02/02/2008, 03:00
Contactar:

Re: Programa ATESTAKI

Mensaje por Jugo »

Me apunto al hilo. Lo encuentro interesante. Así­ me enteraré de la respuesta en torno a la Agencia.

Gracias
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Programa ATESTAKI

Mensaje por carris »

Bienvenido, estaremos encantado de atender las sugerencias que se planteen por mejorar el programa.


Dentro de nada pondremos en circulación una nueva versión, adaptada a las nuevas reformas por delitos contra la seguridad vial.

Informaremos a nuestros clientes por email.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Programa ATESTAKI

Mensaje por carris »

Les recordamos que los precios del programa se mantienen desde su creación y que la actual versión de Atestaki es la v8.
Esperamos mejorarla para el año 2010.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados